Recuerdo mi infancia rodeada de telas e hilos, y a mi madre cosiendo, es modista. A menudo de esas telas quedaban retales que parecían no servir para nada, retales que entre sus manos se convertían en piezas perfectas.

De ella, viene el nombre de este proyecto, Retales de Azar. Ella veía la prenda que iba a coser con solo ver el retal y eso es lo que me pasa a mí con la cámara. A través de ella aprendí a mirar diferente, y en cualquier momento, en cualquier espacio, en cualquier persona….siempre veo algo que vale la pena enfocar y que me invita a disparar.

Empecé fotografiando mis momentos, mis viajes, mis sitios especiales. Lo que me gusta y me hace feliz, y el mostrarlos hizo que este pequeño retal empezara a crecer fotografiando retales de vida de otros.

 

retalesdeazar-Adela-Zarcero-mis-retales-2

 

Retales de Azar es un deseo que nace gracias al apoyo incondicional de AndanaFoto.com y Andanasolutions.com , un lugar donde encontrarás mis escapadas, mi manera de ver lo cotidiano, retales especiales de otros. Un lugar que me permitirá seguir creciendo, soñando y sobre todo sonreír, porque cuando tengo una cámara delante, detrás, siempre, tengo una sonrisa.

 

Os invito a acompañarme y a hacerme sonreír.